Destacados del Programa

Aspectos Relevantes

Componente académico

La especialización basada en un estructura académica versátil con profesionales de alta calidad humana y técnica busca, generar experiencia y desarrollo constante en el entorno de las tecnologías y de la administración,  posicionar profesionales de alta calidad en el sector productivo, tanto a nivel nacional como internacional, con miras a brindar soluciones tecnológicas a la sociedad a través de la gerencia de proyectos en el campo de la ingeniería de telecomunicaciones.

Beneficios adicionales

El programa aborda las competencias necesarias para ejercer la inteligencia competitiva a través de un proceso organizado, selectivo y permanente. Por otro lado, el estudiante al desarrollar un ciclo adicional podrá optar por la titulación en Especialización de Gerencia Técnica de Proyectos de Ingeniería Electrónica.

Recursos Académicos